becas para experto en mediación sanitaria

ARYMEDIA lanza dos becas para el curso de mediación sanitaria de la UEX

ARYMEDIA respalda con dos becas la apuesta lanzada por la Universidad de Extremadura para llevar a cabo un curso de Experto en Mediación Sanitaria que cuenta con dos grandes bloques formativos: uno habilitante y otro específicamente dedicado al entorno sanitario, su gestión actual del conflicto y las posibilidades de la mediación sanitaria.

El curso cuenta con ponentes de primer nivel expertos en cada una de las materias asignadas, y pretende continuar la senda pionera en mediación sanitaria de la que ya se están haciendo eco los medios. Extremadura es pionera, además, en el campo sanitario: importantes avances en la cirugía de mínima invasión, la implantación de avances tecnológicos y sistemas de información sanitaria, atención cardiovascular… Por lo que la apuesta por la mediación sanitaria viene a suponer un paso más en su apuesta por una medicina de calidad excelente.

No obstante, es posible realizar tan solo el primer bloque habilitante para aquellos que no estén interesados en la especialización; así como la realización tan solo del segundo bloque en caso de que se esté ya habilitado en las anteriores ediciones de experto en mediación Civil y Mercantil desarrolladas con este programa.

Toda la información al respecto aparece en el siguiente díptico:

Experto en Mediación Sanitaria                          Experto Universitario en Mediación Sanitaria

 

Etiquetas: ,

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>